REGÍSTRATE GRATIS

Regístrate sin coste, sin tarjeta de crédito y sin compromiso de permanencia. Prueba la plataforma gratuitamente y de manera ilimitada. Sólo empezarás a pagar cuando quieras disfrutar de tu aplicaciones publicadas en las distintas App Stores versión iPhone , Android y Html5 (WebApp).
  • PRINCIPIANTES (con publicidad)
  • 99,90
    anual
  • No tienes que hacer nada. Publicamos su App en las diferentes tiendas de AppStore y GooglePlay. No es necesario crear una cuenta desarrollador.Insertaremos publicidad en tu App.

  • DESARROLLADOR
  • 59,90
    anual
    • Proporcionamos enlace de descarga de los archivos requeridos para la publicación de sus App en AppleStore y GooglePlay. Necesario poseer dichas cuentas de desarrollador. Puedes insertar tu propia publicidad.
  • PRINCIPIANTES (sin publicidad)
  • 149,90
    anual
  • No tienes que hacer nada.Publicamos su App en las diferentes tiendas de AppStore y GooglePlay. No es necesario crear una cuenta desarrollador.Puedes insertar tu propia publicidad.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo empezar?

Para crear un proyecto, simplemente regístrate en esta página http://www.CreativePeople.es. Entrarás en un período de prueba de 30 días, sin necesidad de tarjeta de crédito. Una vez que tu período de prueba caduque, si quieres continuar con tu proyecto, tendrás que suscribirte.

¿Qué pasa si cancelo mi suscripción?

Cuando cancelas tu suscripción de CreativePeople, tu app deja de funcionar. Para reactivarla, basta con volver a suscribirse. Si se tiene al menos 1 mes de suscripción pagado, el proyecto se almacenará durante un año, pasado este período se eliminará para siempre.

¿Hay costes adicionales?

No hay costes ocultos al usar CreativePeople.
Los únicos costes adicionales que pueden aplicarse a tu proyecto están relacionados con la publicación de la versión nativa  en las tiendas, en Apple (€99 /año) y Google (€25 una sola vez), en el sentido que tendrás que registrarse para tener tus propias cuentas de desarrollador.

Si no deseas hacerte cargo del proceso de envío tú mismo, puedes optar por el servicio “Principiantes”. Y asumiremos el proceso entero de envío por ti. Sin embargo, necesitará tus propios credenciales de desarrollador en Apple y en Google.

¿Por qué una suscripción?

CreativePeople es un servicio en línea que te permite crear tu aplicaciones; publicar contenido regularmente; mantenerla activa después de su publicación e interactuar con tus usuarios. Esta tecnología está alojada en nuestros servidores y se enriquece constantemente con nuevas características. Para beneficiarse de todas estas novedades automáticamente, es necesario tener una suscripción activa.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos pagos mediante tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express) o mediante PayPal. Otros métodos de pago podrían estar disponibles, sólo para suscripciones anuales.

¿Qué pasa cuando se termina mi período de prueba?

Al final de tu período de prueba de 30 días, tu proyecto se desactivará automáticamente. Si deseas seguir usándolo, tendrás que elegir un plan de suscripción, el que mejor se adapte a tu proyecto.Si no deseas seguir utilizando el servicio, no tienes que hacer nada más. Después de un corto período de tiempo, tu proyecto se eliminará permanentemente.

GANA DINERO CON TUS PROPIAS APLICACIONES

Puedes crear todas las aplicaciones que quieras. Solo necesitas seleccionar donde quieres introducir los anuncios , insertar tu código de Admob y publicarlas para obtener más dinero. No intervenimos en el proceso.